Pink Lady® presentará su nuevo plan marketing en Fruit Attraction

pink lady vosta aérea campo

Con un volumen total comercializado de más de 176.000 toneladas, Pink Lady® se felicita de la dinámica de la pasada temporada con un incremento de un 4% del volumen, el mantenimiento de su posicionamiento Premium y un buen progreso, tanto a nivel de la captación de consumidores, como de la fidelización.

Buenos resultados que Pink Lady® piensa seguir teniendo esta temporada, a pesar de una producción potencial que podría marcar un retroceso de un -6%. Las previsiones en cuanto al mercado de la manzana en Europa, están valoradas en un -23% según Prognosfruit, debido en particular a las malas condiciones meteorológicas de la primavera.

Pink Lady® presentará su nuevo plan marketing en la Feria Fruit Attraction

A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady® cita a sus socios en la Feria internacional Fruit Attraction de Madrid del 18 al 20 de octubre de 2017. Una buena oportunidad para la marca de reforzar sus relaciones comerciales a nivel mundial.

Pero también y sobre todo de presentar en primicia sus innovaciones marketing, en particular con una nueva plataforma de comunicación de marca, el refuerzo de su programa de fidelidad y la concretización de los proyectos llevados a cabo en el marco de su proyecto RSC IMAGINE.

Por descubrir también, las nuevas herramientas de desarrollo de las ventas con 3 diseños exclusivos de bolsas de la compra, un capazo con el logotipo Pink Lady® y una nueva colaboración con una licencia de éxito para Pinkids®…

Desde Pink Lady le invitan al stand 7F02 en el hall 7

En el stand de 55 m², encontraremos el ambiente Premium lleno de la naturalidad apreciada por la marca y los golosos podrán probar nuevos helados con Pink Lady®, creados para el evento por el gran chef español Jordi Roca.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola