Pink lady® se dota de nuevos artículos promocionales más respetuosos con el medioambiente

Pink Lady

En consonancia con sus compromisos en materia de responsabilidad corporativa, en particular en lo que respecta al medioambiente, Pink Lady® Europa está revisando su gama de artículos promocionales en el marco de un proceso de diseño ecológico con miras a reducir su impacto medioambiental.

Este es el caso del embalaje de los artículos promocionales, que a partir de ahora se fabricará en papel kraft 100 % reciclable para sustituir el plástico.

En esta nueva temporada, se fabricarán nuevas bolsas de algodón. Estas bolsas están certificadas por la Norma Mundial para Textiles Ecológicos (GOTS), que define los requisitos para el respeto de los criterios ecológicos y sociales para la industria textil.

En el caso de los bolígrafos, normalmente destinados a las operaciones de Pinkids®, de ahora en adelante se utilizará un material elaborado a partir de paja de trigo.

Este proyecto, que materializa de forma concreta el enfoque sostenible y responsable de Pink Lady®, estructurado por nuestra carta de compromiso, se inscribe en el marco de las nuevas expectativas sociales. No en vano, los consumidores prestan cada vez más atención a los aspectos éticos y ecológicos de los objetos. Una iniciativa que está demostrando ser esencial porque permitirá, ya en 2021, reducir en 2 toneladas la cantidad de plástico utilizado.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola