Primaflor lanza su campaña navideña bajo el slogan: «Nuestra felicidad es tu sonrisa»

La empresa almeriense ha querido compartir en su última campaña navideña el agradecimiento a sus trabajadores
PRIMAFLOR CAMPAÑA NAVIDAD 2022 FELICIDAD SONRISA

La Navidad es una época de reflexión, de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo sucedido a lo largo del año. Por ello, Primaflor ha querido compartir en su última campaña navideña el agradecimiento a sus trabajadores bajo el slogan “Nuestra felicidad es tu sonrisa”

Este entrañable anuncio ha sido el eje sobre el que han girado el resto de acciones preparadas para esta campaña de Navidad y que ha querido poner en valor su activo más valorado, sus trabajadores, agradeciéndoles su labor, experiencia, dedicación y tiempo. Esta pequeña historia navideña, que ha estado protagonizada por uno de los trabajadores de la compañía, muestra cómo se puede volver a recuperar la ilusión por la Navidad.

Primaflor viene trabajando desde hace años en lograr campañas de navidad cada vez más cuidadas. Por ello, este año ha desarrollado varias acciones. Además de la producción y lanzamiento del spot navideño, también se ha proyectado a todos los trabajadores en las oficinas con Papá Noel como maestro de ceremonias. Asimismo, se ha realizado un regalo personalizado a cada trabajador, y se ha entregado una carta de agradecimiento en cada una de las cestas navideñas que la empresa reparte en estos días.

Para Primaflor, son todas estas acciones las que hacen la verdadera Navidad, aquello que va más allá de las luces, de los árboles decorados o los regalos… En definitiva, es cuidar, agradecer y reconocer a todas y cada una de las personas que forman parte de Primaflor ya que sin ellas, la empresa no sería hoy día lo que es.

El spot se difundirá por las canales internos y redes sociales de la empresa y ha nacido del departamento de Marketing de Primaflor y ha sido rodado por la productora “Libélula Film”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola