Primaflor lanza sus nuevos “Enrollados de York y Queso”

primaflor Enrollados de York

Están envasados en PET reciclado,  lo que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental.

Se trata de una nueva forma de comer ensalada y la opción ideal para aquellos que buscan un plato sano, rápido y fácil de comer. Un producto adaptado al estilo de vida actual, que aporta los valores nutricionales necesarios y contribuye al mantenimiento de una dieta saludable completa.

Con el objetivo de cuidar la salud, pero sin perder de vista el sabor, “Enrollados de York y Queso” se compone de deliciosas tortitas de trigo acompañadas de una base vegetal (escarola lisa, radicchio, batavia verde y tomate), jamón de york y quesos Gouda y Mimolette, todo ello aderezado con una riquísima salsa de yogur.  Los ingredientes,  seleccionados de forma meticulosa, valorando sus características nutricionales, contienen proteínas, calcio, fósforo, fibra y antioxidantes, lo que proporciona energía a nuestro organismo, a la vez que contribuye a regular el tránsito intestinal.

La nueva propuesta de Primaflor destaca por su facilidad de preparación: abrir, mezclar, condimentar y enrollar. Una original y saludable manera de disfrutar de las propiedades de las verduras y hortalizas sin emplear tiempo en la cocina. Además, se presenta en un cómodo formato para llevar, y contiene una práctica bandeja que permite la mezcla de todos los ingredientes en cualquier lugar, sin peligro de derramamientos ni caídas.

Los “Enrollados de York y Queso” están envasados en PET reciclado, lo que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental.  Para mantener los ingredientes con total frescura y sabor, dicho envase está termosellado.

“Enrollados de York y Queso”, una innovación más de Primaflor dentro de los productos de IV Gama para un consumo on the go, se suma a los “Enrollados de Pollo”, ampliando la gama.

Acerca de Primaflor

Primaflor es la compañía referente del sector agroalimentario español. Con una facturación de casi doscientos millones de euros, una importante presencia internacional y más de un centenar de productos en el mercado, esta compañía se encuentra íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

Además, Primaflor está especializada en productos frescos de la huerta, como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama,  contando con más de 40 años de historia y disponiendo de  una superficie de cultivo de más de 6.000 hectáreas y cuatro plantas de manipulación y procesado.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola