Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sakata presenta su nuevo pimiento California Tractor en Almería

Del 10 al 12 de mayo se ha celebrado en la localidad de Aguadulce la InfoAgro Exhibition, una feria donde Sakata ha participado por primera vez.

Sakata seed Ibérica contó con un stand de veinticuatro metros cuadrados en el que dio a conocer sus novedades mas destacadas para la zona de Almería. En primer lugar, se presentó el nuevo pimiento California llamado Tractor. Un pimiento de color amarillo intenso que destaca por su alta potencia productiva y su máxima calidad. En segundo lugar se dio a conocer el nuevo melón cantaloup de la compañía, MEL1835, sin nombre comercial todavía, un melón de invernadero que que destaca por su equilibrio de planta y fruta. Además, también se expuso las variedades de tomates de Sakata ya asentadas en el mercado, como son los cherry Kandys y Sweet Star y el ramo Xito. Así mismo se dio a degustar todas las variedades comentadas, además del melón Piel de Sapo Cordial, ampliamente conocido por su sabor.

La presencia de la compañía en esta feria ha supuesto una gran oportunidad para asentar su presencia en Almería, dando pie a la fidelización y creación de nuevas relaciones comerciales.

InfoAgro es un punto de unión profesional entre los agentes del sector. En esta edición han participado alrededor de 300 expositores. Así mismo el impacto en la zona ha superado las expectativas llegando a alcanzar las 40.000 visitas. El público acudió, principalmente, de Almería, Murcia y Granada.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola