Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Superplús se expande en Almería

La marca almeriense de Grupo Clandestino abrirá un supermercado de 1.800 metros cuadrados para particulares en la Calle Mármoles, 21 de Almería
Superplus Almería

Superplús, la marca almeriense de Grupo Clandestino, continúa su expansión con la apertura de un nuevo gran centro del ahorro en la capital. En concreto, serán más de 1800 metros cuadrados abiertos a particulares, con aparcamiento gratuito para clientes en la Calle Mármoles, número 21, una travesía entre Carretera Sierra Alhamilla y el Estadio de los Juegos Mediterráneos, junto al Polígono La Celulosa, donde el cliente particular será el gran protagonista y podrá elegir entre más de 10.000 artículos de calidad y primeras marcas a precios directos de fábrica, ahorrando en sus compras.

Como novedad, este centro Superplús ampliará su oferta con un despacho de carne y charcutería al corte, una sección de frutería y una amplia gama de menaje, droguería y perfumería que se suma a su actual oferta de alimentación y bebidas.

‘Superplús Híper Family Cash’, en Calle Mármoles 21 de la capital, abrirá de lunes a sábados de 7:30 a 22:00 horas ininterrumpidamente a partir del sábado 13 de abril, fecha en la que prevé su apertura este centro con una gran inauguración a todo tipo de público.

La marca almeriense, propiedad de Grupo Clandestino, es una empresa netamente almeriense capitaneada por Daniel Martínez, CEO de la compañía, y que cuenta con siete establecimientos en este sector y otros tantos en diferentes sectores. En total se trata de más de quince líneas de negocio diferentes. Superplús es la marca ‘foco’ en la que la compañía tiene el punto de mira y se ha posicionado como una de las principales en su sector.

El porqué del nombre ‘Hiper Family Cash’ parte de la idea de que “abarcamos muchos metros destinados a varias líneas de negocio. Podemos ir desde el pequeño electrodoméstico a productos frescos, pasando por alimentación, droguería, perfumería o bebidas. En este establecimiento, queremos tocar diferentes secciones que en otros, por sus dimensiones o volúmenes de negocio, no podemos llegar. En este punto de vesta de la Calle Mármoles queremos que nuestro cliente particular encuentre todo lo que necesite para su casa o familia”, indica su CEO, Daniel Martínez.

Otra de las claves de Superplús es que esta marca evita intermediarios, adquiriendo productos de calidad directamente al fabricante. Con ello, debido a su volumen, la compañía consigue que sus clientes se beneficien de los mejores precios, ahorrando en cada compra.

Los sectores de la gran distribución retail y Horeca se encuentran actualmente en auge y Grupo Clandestino dispone de más del 74,8% de su línea de negocio enfocado a ello. Una de las principales empresas de este grupo pasaba el día uno de enero de pyme a la catalogación de gran empresa.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola