Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tercer año de promoción de la manzana Envy

En el periodo 2022/23 la comunicación de la sublimidad de esta manzana va ampliamente acompañada de diversas acciones dirigidas al consumidor final.
Envy nufri

Toda esta campaña de comunicación está dedicada a resaltar que la manzana Envy es perfecta para disfrutarla en cualquier momento y lugar. De ahí las diversas promociones en acciones al aire libre (conciertos, esquí…). Por otro lado, no quieren dejar pasar la aportación nutricional de esta variedad en nutrientes, ya que es una fruta rica en vitaminas y con un alto contenido en fibra.

Envy se produce en pleno corazón de La Rasa, Soria, en los campos que posee allí Nufri con más de 800 hectáreas dedicadas al cultivo de las diferentes variedades de manzana con los que trabaja la firma (Golden, Gala, Fuji, Envy, Evelina, Livinda…).

En su gran apuesta por la promoción, las manzanas Envy volverán a entrar en los hogares de muchas familias a través de la televisión y la radio, con el relanzamiento de su spot a partir del mes de noviembre.

Por supuesto, las redes sociales tienen, hoy en día, una gran importancia en la comunicación de cualquier producto, por ello, Envy es muy activa especialmente en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y, por primera vez en 2023, en TikTok.

Además, este año realizarán una colaboración con El Mundo Today, el diario satírico online.

La Ruta de la Manzana de Soria

Hace un año Envy ya colaboró, junto a la variedad Livinda, en esta iniciativa que propone una visita guiada por La Rasa para conocer todo el proceso de cultivo de las manzanas de Soria, junto a una visita a la central de confección y también se lleva a cabo una degustación de la fruta.

Esta iniciativa también se ha trasladado a las redes sociales compartiendo información del lugar, curiosidades e incluso lanzando sorteos en los que se invita a vivir esta experiencia natural.

La gran nevada Envy

En 2022 esta campaña navideña consistía en un challenge para compartir, a través de Instagram, un story con el filtro especial de la campaña y una manzana Envy. Con esta acción se obtuvieron un total de 10.474 interacciones y más de 16 millones de impresiones en Instagram.

Este año consistirá en colgar un Reel en Instagram o un vídeo en TikTok con el filtro Envy que simulará una nevada de manzanas rojas. Además, la firma colaborará con influencers que permitirán viralizar la acción.

Acciones al aire libre

Las manzanas Envy viajan hasta Baqueira/Beret para que los amantes del deporte de nieve puedan vivir experiencias memorables. También colaborará con el Polar Sound, el festival de música que tiene lugar al pie de las propias pistas de esquí los días 24 y 25 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola