Tozer Ibérica asume la distribución de la semilla de apio híbrido en la Península

Monterey apio tozer

Tozer Ibérica, la filial española de Tozer Seeds, asumió formalmente la distribución para España y Portugal de la semilla de apio híbrido creada y desarrollada por Tozer desde el pasado 1 de septiembre. Hasta esa fecha, la distribución de las variedades de apio producidas por Tozer y líderes en el mercado, como Monterey y Julius, la realizaba la compañía francesa HM Clause, que introdujo las variedades de Tozer en España en la década de los 90.

La Responsable de Ventas de Tozer Ibérica, Lorena López, declaró: “Agradecemos a Clause la ayuda prestada para el desarrollo de este mercado durante más de 20 años. Sin embargo, estamos convencidos de que podemos mejorar nuestro apoyo a la producción del apio en España creando una relación más estrecha con nuestros agricultores”.

Tozer Ibérica ha invertido en nuevas instalaciones para el almacenamiento de la semilla y confía en que el proceso de transición para su distribución se desarrollará de forma fluida y sin contratiempos.

El Técnico Comercial responsable del apio en Tozer Ibérica, José Carlos Grajeda, se encuentra a sus disposición en el número de teléfono  637 499 010, y los clientes están invitados  a conocer al equipo de Tozer en el stand 9H 04D del pabellón 9 en la Fruit Attraction de Madrid.

Para más información pueden visitar https://www.tozerseeds.com/es

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola