Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triplete de Princesa Amandine en Fruit Attraction

Princesa Amandine participará en la feria madrileña con presencia en los stands de tres de sus socios, Udapa (10G06, pabellón 10), Ibérica de Patatas (5E06, pabellón 5) y Campotec (8C08, stand Portugal Fresh 2023).

La asociación Princesa Amandine Ibérica, es la encargada de comercializar la patata Princesa Amandine en España y Portugal desde hace cuatro años. En esta última campaña de 2022/2023 el volumen de patatas comercializado ha superado las 7.000 toneladas, lo que representa un 27% más sobre la anterior campaña.

Jean Michel Beranger, director General de la Asociación Princesa Amandine Ibérica explica que “nuestra bolsa clásica de 1,5 kg con patatas de calibre 46-55 mm para preparaciones más largas es nuestro producto referencia que está disponible en Lidl, Alcampo, Carrefour, Ahorramás, Eroski, DIA, Sánchez Romero, Hipercor, Supercor, La Plaza, Mas y Más, Unide, Lupa, Lecrec y Consum y Makro”.

Añade que “alrededor de esto, tenemos dos soluciones para otros tipos de consumidores, más urbanos y que disponen de menos tiempo de cocinado, como son las patatas para microondas de 25-45mm que vienen en bolsa listas en 7 minutos y la patata de V gama ya cocida al vapor en formato de 450 gramos, que se presenta con piel, aliñada con aceite, hierbas provenzales y sal en un formato de estuche de cartón”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola