TROPS se convierte en proveedor de Berasategui

berasategui trops

El chef define los aguacates de TROPS como «un producto de altísima calidad, con excelente sabor y muy versátil en la cocina».

«Nuestros aguacates han conquistado al chef por su calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina, formando parte de sus más exquisitas recetas. ¡Un auténtico privilegio para nuestra cooperativa!», señalan desde la empresa.

El cocinero donostiarra sigue batiendo todos los récords históricos de la Michelin, quien ha logrado en esta última edición alzarse con dos nuevas estrellas, alcanzando la cifra de 12 estrellas Michelin. Este año, el chef ha conseguido el reconocimiento en sus dos nuevos proyectos: el Ola de Bilbao y el Fifty Seconds de Lisboa.

Las dos nuevas distinciones se añaden a las diez que ya tenía: tres en la ‘casa madre’ de Lasarte, otras tres en el Lasarte de Barcelona, dos en el Abama de Tenerife, una en el Eme Be Garrote de Donostia y una más en el Oria de Barcelona.

Sin duda, una gran noticia para la cooperativa. «Nuestros aguacates no podían caer en mejores manos». Por su parte, Berasategui define los aguacates de TROPS como «un producto de altísima calidad, con excelente sabor y muy versátil en la cocina. Aguacates TROPS, los más cuidados del mercado».

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola