Un histórico agricultor de tomate Raf gana el sorteo de las vacaciones de HM.CLAUSE

HM.CLAUSE IBERICA - Sorteo 'Tómate un descanso'

El pasado viernes, 24 de enero, HM.CLAUSE IBÉRICA hizo entrega del premio de su concurso ‘Tómate unas vacaciones con HM.CLAUSE’, con el que recompensa fidelidad de sus clientes realizando el sorteo de un viaje entre todos los participantes.

Es el tercer año que la multinacional CLAUSE lleva a cabo esta promoción, con la que quiere poner en valor el esfuerzo y el buen hacer de aquellos que confían en variedades tan conocidas y asentadas en el mercado como Dolcetini, Dulcini, Kabrera u otras que despegan con fuerza como Harrison, una de las grandes apuestas de HM.CLAUSE para la exportación.

El agraciado en la última edición de ‘Tómate unas vacaciones con HM.CLAUSE’ fue un histórico agricultor de La Cañada, José Gómez Capel. Uno de los mayores especialistas en tomate RAF del campo almeriense, con más de 40 años cultivando esta variedad de CLAUSE, con la que es capaz de obtener un producto de calidad gourmet reconocido como uno de los mejores por todo el sector.

José Gómez es, además, el iniciador de una tradición familiar que está a punto de cumplir su tercera generación trabajando en la agricultura y en el cultivo del tomate RAF Sus hijos, María del Mar González Fortes y José Antonio González Fortes, están ligados a este mundo de manera muy estrecha y aplican día a día las enseñanzas que las más de cuatro décadas de experiencia de José Gómez ha acumulado.

El lugar elegido para estas vacaciones cortesía de HM.CLAUSE no es, ni más ni menos, que Mallorca. Un lugar paradisíaco y apto para toda la familia del que José Gómez disfrutará junto a los suyos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola