Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una campaña de sandías Bouquet con novedades

Anecoop y sus socios productores de sandía ultiman ya los preparativos de la campaña comercial y de marketing que comienza en breve.
Carlos Nemesio

Según el product manager de la categoría, Carlos Nemesio, la climatología hasta el momento ha sido la idónea para las primeras plantaciones, con un crecimiento vegetativo y una implantación como corresponde a un periodo normal.

Ante el problema de la sequía, Anecoop anuncia novedades que pasan por un proyecto de diversificación, ya que la falta de agua no se acusa de la misma manera en todas las zonas de producción.

Nemesio confía en recuperar los volúmenes de producción de hace dos campañas, y en que las temperaturas veraniegas en toda Europa favorezcan el consumo al igual que sucedió en 2022, ya que el producto español es muy apreciado y tiene una gran demanda.

Asimismo, indica que, aunque los costes de producción han descendido ligeramente con respecto a la pasada campaña, siguen siendo bastante superiores a los de los últimos ejercicios. Una circunstancia que el equipo comercial trasmite a los clientes, concienciándoles de la difícil situación del campo.

Por último, explica que un año más realizarán una importante inversión en promoción, apoyándose en medios off-line y on-line para llegar con sus sandías Bouquet al canal profesional y al consumidor final.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola