UNICA amplía la oferta de La Caja Saludable con un mix de tomate

UNICA LA CAJA SALUDABLE TOMATE

La nueva caja pesa entre 4 y 4,5 kilos e incluye un surtido sujeto a temporalidad que puede incluir variedades como cherry de distintos colores, cóctail, tomate pera, tomate redondo, en rama, tomate tipo valenciano, tomate gourmet negro asurcado, tomate de untar, tomate violáceo, Kumato…).

«Disfruta de una espectacular selección de tomates frescos directos a tu casa con solo un click». Con este sugerente eslogan UNICA anuncia el lanzamiento de un nuevo formato dentro de la oferta de La Caja Saludable, su tienda de e-commerce.

Desde el tradicional tomate pera para preparar las mejores salsas hasta los tomates gourmet para deleitar a los paladares más exigentes con una exquisita ensalada. Tomate snack con explosión de sabor para saciarse entre horas o una tostada con lo mejor de la dieta mediterránea. La gama de tomates que ofrece la nueva caja es amplia y para todos los gustos.

La caja selección de tomate de la caja saludable pesa entre 4 y 4,5 kilos e incluye un surtido sujeto a temporalidad que puede incluir variedades como cherry de distintos colores, cóctail, tomate pera, tomate redondo, en rama, tomate tipo valenciano, tomate gourmet negro asurcado, tomate de untar, tomate violáceo, Kumato…).

«Si no sabes qué regalar esta Navidad, adelántate y haz el mejor regalo: algo sano y, a la vez, delicioso que llega a cualquier punto de la península», comentan desde UNICA.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola