UNIQ: Innovación y sostenibilidad en cartón

uniq stand fruit attraction

Tras diez exitosas ediciones, Grupo UNIQ vuelve a estar presente en Fruit Attraction, una cita ineludible para el sector hortofrutícola tanto a nivel nacional como internacional, durante los días 22, 23 y 24 de octubre en el recinto ferial de IFEMA – Madrid.
 
El sello líder de calidad de envases y embalajes de cartón se ubicará en el pabellón 3, stand 3D13, donde presentará las últimas novedades del grupo, orientadas a continuar aportando valor añadido a la cadena de productos frescos.
 
La familia de envases UNIQ crece con el lanzamiento de barquetas de cartón, manteniendo su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.  Los miembros adheridos al Sello UNIQ darán a conocer estas novedades a la comunidad profesional en Fruit Attraction. Seguimos investigando de continuo diferentes fórmulas para que las frutas y hortalizas lleguen al consumidor en un estado óptimo, gracias a envases 100% cartón, renovables, reciclables y biodegradables, capaces de ofrecer protección, estandarización, eficiencia y un soporte atractivo para el punto de venta.  

Cada vez son más los agentes interesados en apostar por un envase sostenible que proporcione garantía, calidad y confianza, los pilares estratégicos de la caja agrícola UNIQ.
 
Desde Uniq invitan a todo el mundo a conocer las novedades del sello de calidad tanto presencialmente en su stand, como a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y su web.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola