Zespri participa en la 36º Copa del Rey Mapfre de Vela

El desayuno es la comida más importante del día y más aún en el caso de los deportistas. Por ello, Zespri® va a ser un año más el patrocinador de los desayunos de la Copa del Rey MAPFRE de vela, cuya 36ª edición se celebra del 31 de julio al 5 de agosto en Palma de Mallorca.

De este modo, los regatistas disfrutarán de desayunos saludables en los que los kiwis Zespri Green y Zespri SunGold tendrán un papel protagonista, aportándoles esa dosis extra de vitalidad tan importante para la competición, gracias a la vitamina C que contienen.

En concreto, Zespri SunGold, cuyo sabor es dulce con un toque ácido, cuenta con 161,3 mg de vitamina C por cada 100 gramos (que llega a ser tres veces mayor que la de la naranja), mientras que Zespri Green, de sabor intenso y refrescante, aporta 85,1 mg por la misma cantidad.

Además, todos los asistentes al Club Náutico podrán disfrutar también de los deliciosos kiwis Zespri Green y Zespri SunGold, gracias a las degustaciones que la marca pondrá a su disposición durante todas las jornadas.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en 60 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola