Ambrosia se despide hasta la próxima temporada

Ambrosia termina su temporada comercial con éxito y se despide hasta octubre, mes en el que volverá a nuestros mercados para que podamos seguir disfrutando de esta manzana tan divina.

Los resultados en nuestro país tras una primera, activa y potente campaña de comunicación, han sido muy buenos. Ambrosia ha conquistado a los consumidores españoles que, cada vez más, buscan calidad en los alimentos que consumen y son más marquistas.

Se ha presentado a través de promociones realizadas en los mercados mayoristas y minoristas dando a degustar Ambrosia para que todos pudieran conocer sus características y deleitarse con su sabor. También haciendo participar, tanto a fruteros como a consumidor final, en todas sus acciones.

Sin duda, este triunfo ha sido gracias a la calidad de Ambrosia, que mantiene siempre sus particularidades, haciendo que los consumidores disfruten del mismo sabor y bocado en cualquier momento.

El objetivo de seguir creciendo e incrementar cada año el número de consumidores, siempre va a estar presente. Y, para ello, la presencia en el punto de venta ha sido primordial.

El mes de abril es el último mes en el que podremos encontrar Ambrosia en el mercado. Una manzana reconocible a primera vista, dado su cromatismo bicolor. Los colores rojo y amarillo la hacen única y su bocado crujiente de sabor dulce y poco ácido, la hace perfecta para toda la familia, sobre todo para los niños.

Tanto es así, que también se puede encontrar en versión mini, para que los más pequeños de la casa no tendrán problemas a la hora de cogerla y poder disfrutar de ella.

Tampoco podemos olvidar que hasta el 30 de este mismo mes, se puede participar en su último sorteo, en el que el premio es un viaje a un balneario de aguas termales. Toda la información se puede encontrar en su web.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola