Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aneberries prepara la III Carrera de los Berries

El próximo 27 de Julio, la ciudad de Guadalajara (Jalisco) en México, albergará la Tercera Carrera de las Berries, actividad enmarcado dentro del Doceavo Congreso Internacional ANEBERRIES, y cuya finalidad es promover un vida sana a través de la alimentación y una vida activa a través del ejercicio, de igual forma este evento tiene un carácter altruista, pues tienen como principal objetivo beneficiar a la población vulnerable en las zonas productivas.  Este evento está dirigido a los clubes atléticos, atletas y público en general.
carrera aneberries

Según explican fuentes de ANEBERRIES, “el registro de los participantes en esta carrera beneficiará a los niños de la Fundación Mi Pequeño Especial, A.C., que atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral, y por otro lado, también apoyará a mitigar los daños causados por el cáncer a través de DonaArte, A.C.”.

Dentro del mismo contexto, “esta carrera comenzará y terminará en el Parque Metropolitano de Guadalajara, y la entrega del Kit se realizará a las 7.30 a.m., y comenzará a las 8.00 a.m. El recorrido de esta carrera será 5 y 10 kilómetros, con un cupo limitado a 300 personas, y con un costo de 380 Pesos Mexicanos por participante. Hay cuatro categorías que son: Rama Varonil y Femenil, Libre 19-30, Master A 31-45 y Master B mayor de 45”.

Requisitos para participar

Los requisitos para participar en este evento deportivo son los siguientes: Estar en condiciones físicas adecuadas para competir, tener firmada y rellenada la cédula de inscripción unido a la carta de responsabilidad legal, así como cubrir cuota de recuperación.

Además, los derechos del competidor pasan por playera conmemorativa, chip, medalla e hidratación en la meta.

Inscripciones

Fuentes de ANEBERRIES han señalado que “todas las personas podrán inscribirse de la comodidad se su casa o desde la oficina, a cualquier hora del día, pagando desde el portal web con tarjeta de débito y crédito (Visa, Mastercard y American Express), a través del siguiente enlace: https://www.tim3.com.mx/evento/3ERBERRIES y tiendas innovasport

 Recomendaciones

Además, desde esta organización se recomienda a los participantes que lleguen 30 minutos antes de la salida para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente y realizar ejercicios de calentamiento. Al mismo tiempo, no se permitirá la entrada en el área de recuperación a los competidores sin número oficial del evento, y el tiempo máximo para acabar el recorrido será de una hora y treinta minutos. No se recibirán inscripciones por vía telefónica, y solamente se aceptarán inscripciones en los puntos mencionados. El Comité Organizador no se hará responsable por inscripciones realizadas en centros no oficiales”.

Motivos de Descalificación

Por otra parte, los motivos de descalificación serán los siguientes: No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta durante la competencia, utilizar cualquier medio de transporte, no seguir la ruta marcada y actitudes antideportivas con corredores y/o el Comité.

Sin duda alguna, esta carrera será un gran éxito y es una magnífico evento para ayudar a los demás, especialmente a los más desfavorecidos, no os lo perdáis!!.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola