ABC Logistic, imparable

ABC Logistic

En el primer cuatrimestre del año, ABC Logistic ha incrementado su facturación en más de un 30% en su actividad por carretera y en casi un 50% en el negocio intermodal, incrementando en ambos casos la facturación del 2019 en un 21,2% y un 270,7% respectivamente.

Este aumento viene dado tanto por la incorporación de nuevos clientes y negocios como por un crecimiento de la actividad con los actuales cargadores. En la actualidad, dan servicio intermodal para Países Bajos, Reino Unido e Irlanda con embarque directo o transbordo y terrestre a lo largo de la Península y Francia, con una fuerte implantación en la zona norte.

Entre las actividades que se han incorporado este año destacan el LTL hacia Irlanda, la consolidación del frigorífico hacia dicho país y el envío express para e-commerce con doble chófer.

Debido a este incremento de negocio han incorporado a la flota más de 25 remolques nuevos, que suponen un total de más de 130 unidades plenamente activas, todas con ADR y donde destacan los remolques tautliners, frigos y basculantes. La flota se completa con cisternas, pisos móviles y portacontenedores.

Entre los objetivos a corto plazo están la certificación SQAS que se encuentra en fase de homologación y la consolidación del negocio con R.U., con la incorporación de un socio local.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola