ADORA triplica su superficie

La demanda de la marca ADORA sigue creciendo y se refuerza con la incorporación de Unica al proyecto  

Fue uno de los lanzamientos estrella del año pasado y tras 12 meses de éxitos, ADORA vuelve a Fruit Attraction (9B08) con importantes novedades. La primera de ellas es la adhesión de Unica Group, que se suma al proyecto junto a CASI, Biosabor y Granada La Palma. Todas ellas  comercializarán el conocido marmande marrón con el mismo packaging.

“Que cuatro empresas de este calibre apuesten por el mismo producto es la mejor señal de que estamos ante un tomate excepcional”, afirma el responsable del proyecto ADORA y Chain Specialist de HM.CLAUSE, Manuel Ferrer. Desde la casa de semillas se muestran orgullosos de la evolución que está teniendo la variedad en los distintos mercados. “Se está consolidando a nivel internacional”. Este año ADORA va a tener presencia en Suiza, Italia, Francia, Inglaterra, y Alemania, entre otros, además de seguir creciendo en el mercado español.

La segunda novedad tiene que ver con un importante avance en lo que se refiere a volúmenes. En su primer año ADORA fue conquistando los paladares y los mercados gracias a su mayor valor, el sabor. Para atender las expectativas generadas, en esta segunda campaña se ha triplicado la superficie. Y es que los consumidores ya conocen a ADORA y quien lo prueba repite y lo busca por su nombre. A este respecto, Ferrer recuerda que para diferenciar correctamente este tomate, tiene que llevar el stick con su nombre. Un certificado de sabor que acredita que cada pieza ha alcanzado el estándar de calidad exigido: firmeza, color de piel marrón oscuro, un extraordinario sabor intenso, perfectamente balanceado entre azúcares y ácido, y con una excelente poscosecha.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola