El cherry Essentia, lo nuevo de Fitó

Junto a su ya afamado Monterosa, Fitó presentará en Fruit Attraction un nuevo cherry llamado Essentia y un nuevo melón blanco, Waikiki

El segmento Consummer Brands gana en importancia en cuatro variedades: el tomate de colgar Tomacó; el premiado Monterosa, variedad única desarrollada por Fitó y distribuida por Gavà Grup, que consigue mantener el sabor tradicional de los tomates de la huerta; el nuevo tomate cherry Essentia, distribuido por La Palma, con una original forma de corazón y un sabor excepcional; y el melón blanco Waikiki, de carne de color salmón y un excelente sabor.

De estas variedades, la estrella indudable será Essentia que, bajo el lema “el corazón del tomate”, se va a presentar el jueves 19 de octubre a las 11:30 de la mañana en el Foro Innova del pabellón 9 de la feria. Essentia es un tomate bombón que, por su forma de corazón, su cuerpo rígido y crujiente y su excelente sabor, va a conquistar a los consumidores que lo prueben. Essentia va destinado a un público que busca un tomate diferente y con sabor, ya sea para un delicioso snack o para preparar platos con un toque fresco y original.

La otra novedad importante será Waikiki, dado a conocer en la FitoWeek de Melón en Murcia en el mes de junio. Se trata de un melón que sorprende por su piel blanca y su carne color salmón, ofreciendo un bocado muy crujiente y dulce para los consumidores. Todas estas novedades se podrán degustar en el stand de Semillas Fitó, que tendrá una zona especialmente diseñada para que los visitantes prueben todas las variedades y productos expuestos en la feria.

Semillas Fitó vuelve a apostar por la Fruit Attraction como una de las citas más importante del sector a nivel mundial y dará a conocer también tanto su amplia gama de variedades hortícolas como sus valores principales como compañía: la investigación, el servicio y la garantía de la marca Fitó.

Semillas Fito se encontrará en el pabellón 9, stand 9F13A.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola