Ya estamos en enero y empieza la campaña de Clemcott, que se alargará hasta abril. Es la última mandarina del mercado español en llegar. Clemcott es un seguro, tanto para productores como comercializadores, jefes de compras y consumidores. La certificación, en campo y almacén, hacen que sea una mandarina excepcional, un producto por el que vale la pena esperar y gozar de su desestacionalización.
Para garantizar su calidad, Clemcott cuenta con su inconfundible etiqueta Blacklabel, que reconoce su autenticidad en el mercado y está presente en todos los envases secundarios.
Esta campaña se dirige, principalmente, al jefe de compras. Experto que conoce las cualidades garantizadas de la marca Clemcott y responsable de hacer llegar este fruto al consumidor final. Bajo el lema “lo bueno se hace esperar” empieza la campaña de comunicación Clemcott 2017, que informará al jefe de compras y a los medios de las cualidades, novedades y características del producto.
Avalada y gestionada por el Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP), Clemcott participará en Fruit Logistica. Se podrá encontrar en el stand de CVVP, en el Hall 11.2 stand A-04.