La mandarina de calidad excelente, Clemcott, vuelve al mercado esta campaña 2016.
Empieza la temporada de Clemcott y con ella su propósito de seguir ofreciendo al mercado una mandarina excelente de características superiores.
Clemcott es, además, una selección de la mandarina Nadorcott con marca registrada y la única con calidad certificada del mercado, gracias a su sello de garantía y autenticidad BlackLabel.
Siendo un producto conocido por su intenso color, sabor inigualable y su desestacionalización se convierte en una mandarina excelente, digna de los Jefes de Compras más exigentes.
Además, Clemcott siente orgullo de trabajar con agricultores y comercializadores responsables que se comprometen en ofrecer un fruto caracterizado por su homogeneidad y legitimidad a los Jefes de Compras que, en la campaña actual de Clemcott, se convierten en MasterChiefs.
Con ello, Clemcott pretende ser un referente para los paladares más exigentes durante más de cuatro meses ya que, a diferencia de otras mandarinas, podremos encontrarla en el mercado desde enero hasta mayo.
Un año más, Clemcott participa en la próxima edición de la feria hortofrutícola Fruit Logistica 2016 que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Messe Berlín. Podréis encontrarla a través del stand de CVVP, en el Hall 11.2 stand A04.