Fajines ‘bio’ en Cesurca

La cooperativa muestra su renovada línea de packaging sostenibles en Madrid

Centro Sur (Cesurca) está trabajando activamente para eliminar el plástico de sus productos y en Fruit Attraction presentará los fajines sostenibles que ha incorporado. Elaborados con materiales compostables y papel, suponen un paso más en la lucha por una mayor sostenibilidad medioambiental.

La empresa ya llevó estas novedades a la feria berlinesa Fruit Logistica, y ahora los presentará en Ifema durante los días 22 al 24 de octubre en el stand 9C07, ubicado en el Pabellón 9.

A las novedades en materia de packaging se han sumado otras como los nuevos formatos de presentación de puntas de espárragos más pequeños (entre 50 y 250 gramos), adaptados a las familias actuales, más cómodos y sostenibles, ya que se pueden aprovechar al 100% evitando desperdicio y reduciendo CO2, carburantes y otros insumos derivados del ahorro en el transporte.

No dejen de visitar su stand para conocer su amplia gama de espárrago: verde, triguero con IGP Espárrago de Huétor-Tájar, blanco y púrpura. Múltiples opciones con la máxima calidad para todo tipo de paladares y gustos. Y con el valor añadido de su alto valor nutricional. Y es que los espárragos son una excelente fuente de proteína, tienen un valor energético reducido, muy bajo contenido en grasa y sodio, fructanos, saponinos y folatos, entre otros.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola