Fashion ya es salud

Este año se concreta su nueva estrategia bajo el claim ‘Que nada te pare’.

En 2018 Grupo AGF comenzó la transición para pasar de ser una marca de sandía a una de salud, y este año se concreta ese proyecto y se dan nuevos pasos con acciones como la colaboración en la carrera benéfica ‘I runner Fashion, carrera azul por el autismo’ el pasado  31 de marzo coincidiendo con el plan de actividades de ALTEA programadas en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo, y el patrocinio del Máster en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud ‘Food&Fit’ de la Universidad de Granada. Asimismo, tras llevar a cabo un estudio sobre los beneficios de la citrulina con la Universidad Politécnica de Cartagena, están trabajando una nueva propuesta de estudio científico relacionada con la materia.

‘Que nada te pare’ es el nuevo claim de la campaña de sandía Fashion. Un mensaje positivo que ponen en práctica y que pretende reflejar su apuesta por el dinamismo, el movimiento, la responsabilidad social y, en definitiva, la vida activa y saludable.

El pasado 4 de marzo comenzó la campaña con las primeras frutas de Senegal, y en la segunda quincena de abril arranca la campaña nacional con las recolecciones en el Poniente almeriense, siempre con la filosofía de evitar el solapamiento de las producciones y priorizando el origen autóctono. En total esperan alcanzar entre 80-85 millones de kilos en 1.800 hectáreas de cultivo, es decir, un 1-2% más respecto al ejercicio pasado.

Nuevo spot

Coincidiendo con el inicio de la campaña en España, Fashion lanzará su nuevo anuncio en televisión. Para el spot han firmado un acuerdo de soundbranding con el grupo Maico que se encarga de poner la música, y la misma sintonía servirá de cabecera en los diferentes eventos que organice la empresa este año. Por otro lado, el canal online cobrará más fuerza en la estrategia de comunicación de la marca, que se servirá de plataformas como MiTele (de Tele5), Atresplayer (Atresmedia), Yomvi (Movistar Plus) y distintas redes sociales. “Vamos a colaborar con influencers como Carlos Ríos para llegar a un público joven y concienciado con la alimentación saludable”, adelanta Víctor González, responsable de Marketing.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola