‘Fresh Vivant BIO’, lo nuevo de KPE

Con esta marca reiteran su apuesta por el ecológico, clave en su hoja de ruta. Próximamente iniciarán el proyecto de espárrago

El pasado verano Kettle Produce España (KPE) lanzó la marca Fresh Vivant, y en esta edición de Fruit Logistica presentará su versión ecológica, Fresh Vivant BIO. Ambas están teniendo una gran acogida en los mercados, por lo que serán, sin duda, uno de los reclamos importantes para la empresa durante la feria.

La diversificación se ha convertido en una de las claves de su hoja de ruta, con el inminente proyecto de espárrago verde y el incremento de superficie y referencias ecológicas como principales hitos. Así lo confirma el director comercial, Juan Manuel Ruiz. “El crecimiento de nuestra gama bío es muy grande, incluso superior a lo que teníamos pensado en nuestro plan de crecimiento, tanto en referencias como en superficie de plantación, y eso habla bien del trabajo realizado. Tenemos una gran de demanda de estos productos, con un creciente interés en distintos países por contar con la calidad y el servicio que ofrece Kettle Produce España. Estamos a las puertas de iniciar el espárrago, pero de momento las expectativas y la expectación generada son muy prometedoras”.

Año tras año la firma añade nuevas referencias a su gama de productos, con formatos y packaging renovados, y en esta ocasión el equipo volverá a aprovechar su presencia en Berlín para actualizarlos y darlos a conocer en su stand, ubicado en el Pabellón 18 B-07.

Como siempre Fruit Logistica es un punto ideal de encuentro con los clientes, porque permite analizar el inicio de la campaña de invierno y terminar de perfilar detalles para la de verano. “No hay tiempo que perder. Llevamos una agenda de reuniones bastante apretada, no solo con clientes actuales sino también con nuevos contactos que se han interesado en nuestros productos y forma de trabajo”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola