Grandes ponencias en Asiafruit Congress

Liu Mau-Wah, co-presidente de la mayor empresa de productos frescos integrados de China, Joy Wing Mau Grup, Lain Jager, CEO del comercializador mundial de kiwis Zespri y el director de comercialización de Sam’s China Club, Neil Maffey, son sólo algunas de las figuras de alto perfil que participarán en el Asiafruit Congress de este año en Hong Kong.
El Congreso de este año se inicia con una sesión principal centrada en el futuro del mercado chino. China se ha convertido rápidamente en uno de los mercados más atractivos y lucrativos para los proveedores de productos frescos. Sin embargo, una reciente desaceleración en su economía ha generado preguntas sobre su trayectoria futura.
La encargada de explicar lo que está sucediendo a nivel de consumo en China será Youchi Kuo, directiva de Boston Consulting Group’s (BCG) China Center para Customer Insight. Kuo iniciará la sesión con su experto punto de vista sobre la evolución del mercado de consumo de China.
Un panel de ejecutivos de la industria participará en una mesa redonda junto a Kuo para discutir las implicaciones de estos cambios en los negocios de productos frescos de China – y las perspectivas futuras del mercado.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola