Hispatec liderará el Smart Agro

La compañía internacional líder en soluciones agrotecnológicas lanzará cuatro importantes novedades en Madrid

 Por quinto año consecutivo, Hispatec regresa a Fruit Attraction para presentar sus desarrollos más recientes. En primer lugar, la firma dará a conocer las últimas novedades de ERPagro, su exitoso software con decenas de módulos que integran toda la información de la actividad agraria. Juntos, o por separado, son la opción de gestión agroalimentaria más potente del mercado.

Presentará la APP Social, desarrollada para Agroponiente para dar a sus asociados un canal de comunicación y relación con la empresa aún más cercano y eficiente. La aplicación permite a los productores consultar información de interés como su estado de cuentas, precios reales de todas las subastas del Grupo Agroponiente, liquidaciones, albaranes, etc., e información del departamento técnico sobre consejos o datos importantes.

Otra novedad es la herramienta Control de Producción y Confección que, como su nombre indica, permite controlar los costes de confección en planta, desde la presencia de personal hasta las distintas actividades directas e indirectas como la manipulación, el envasado y el trasiego de mercancía que se realizan en un almacén hortofrutícola.

Tampoco faltarán los modelos predictivos de producción, calidad y maduración, desarrollados por Hispatec Analytics y basados en Big Data y Machine Learning.

Hispatec ofrece soluciones modulares que se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa permitiendo integrar todos los eslabones de la cadena de producción y suministro. En este contexto, lidera desde hace más de 30 años la implantación digital en la agricultura española. Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su catálogo de productos y servicios.

En Ifema la firma contará con un espacio más grande, de 64 m² (7C10), para exponer todos sus productos y atender a sus clientes a través del equipo comercial de Hispatec e Hispatec Analytics.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola