Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innovación y vanguardia: ADN de Rijk Zwaan

En su stand de Fruit Attraction dedica un corner al catálogo orgánico y presenta Vanilla Squash, nuevo calabacín ‘eco’ color vainilla

El pasado 5 de octubre Rijk Zwaan adelantó en exclusiva las novedades que lleva a esta edición de Fruit Attraction en el evento Premiere RZ, celebrado en el Parque Científico-Tecnológico de Almería. Para esta cita, a la que acudieron los principales actores del sector agroalimentario, la empresa contó con la participación de Marius Robles, co-founder en ReIMAGINE FOOD, que llevó a cabo la ponencia “Descifrando el futuro de la alimentación: 25 conceptos, innovaciones, startups y tecnologías que van a cambiar cómo observamos la comida y la agricultura”. La casa de semillas tomó buena nota de estas tendencias que están por venir para implementarlas. Y es que su afán es ir un paso más allá y ofrecer productos que se salen de lo común y aportan un alto valor diferencial, algo que consiguen a golpe de I+D+i. Prueba de ello es el premio Fruit Logistica Innovation Award que recibió por su característica Knox, única en el mercado, que proporciona una mayor conservación de las hojas en las bolsas de ensaladas procesadas, manteniéndolas frescas durante más tiempo. Este año amplían la gama con tipologías como la iceberg destinada al procesado, y Knox Core para I Gama.
En su stand en Madrid, la empresa dedica un corner entero a su oferta ecológica, con Sweet Palermo Organic, My Cubies Organic y Vanilla Squash. Este último supone la penetración en este nicho (calabacín eco), y destaca por su color vainilla, fácilmente reconocible.

También cabe destacar la novedad de este año en My Cubies, con el restyling de la marca que presentaron este verano y un nuevo packaging, la bolsa de 250 gr. Para dar a conocer este mini pepino snack, desarrollaron la campaña The Natural Day, que siguen promocionando en la feria.  

En su gama de pimiento, dan un impulso a Sweet Palermo Bicolor con el sorteo de un viaje a Palermo que se llevará a cabo en Fruit Attraction. Los asistentes podrán participar, degustar y conocer las virtudes de Sweet Palermo en una veintena de stands de partners de Rijk Zwaan.

Continuando la senda iniciada el año pasado, siguen con la promoción de Green Tense, judía verde de sabor dulce y color intenso, que da un soplo de aire al segmento. Y destaca también el lanzamiento oficial del ‘snack lettuce’ Snack Crunchy Cos, un concepto de lechuga de hoja pequeña que aporta un gran valor añadido a la restauración por ser muy crujiente, sabrosa y consistente, sirviendo de base o ‘cucharita’ para alimentos (fríos o calientes). Podrán ver su nuevo envase comercial, homogéneo para todas las empresas, en el stand de Sun&Vegs by Agromediterránea (5C01), El Dulze (10C05), Primaflor (9E01), y Rijk Zwaan (9D10).

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola