KPE crece con espárrago y bio

Comenzaron con el proyecto hace un año y medio y siguen sumando hectáreas y referencias en su línea ecológica

Siguiendo su estrategia de diversificación y, de acuerdo a la demanda de sus clientes, Kettle Produce Spain (KPE) está desarrollando un proyecto con el espárrago verde. “Empezamos hace año y medio, y de momento hablamos de un pequeño volumen que cubre necesidades específicas para IV gama y fresco, pero que esperamos poder desarrollar y ver crecer en un futuro cercano”, detalla Juan Manuel Ruiz Soler, director comercial de la empresa.

Otra de las líneas a destacar es la ecológica, en la que están ampliando superficie e incluyendo nuevas referencias para adecuar su oferta al aumento de la demanda de este tipo de productos más respetuosos con el medio ambiente. De momento ya disponen de brócoli, coliflor, romanesco y col picuda.

Especializada en brásicas, KPE cuenta con una amplia gama, con el brócoli como producto estrella y otras referencias como coliflor, col Picuda, Savoy Verde, Kale, Kohlrabi…  y en la gama de productos de verano ofrece melón Amarillo y Galia.

El equipo comercial estará presente como cada año en Fruit Attraction para mostrar toda su gama de productos a los clientes. “La feria se celebra en un momento estupendo para poder reunirnos y cerrar detalles de cara a la próxima campaña de invierno, además de mostrar a todo el mundo nuestro trabajo”. No dejen de visitarlos en su stand, 7D05A, ubicado en el pabellón 7.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola