Las frambuesas de Onubafruit completan el círculo

Las variedades que posee Onubafruit de este fruto rojo permiten a la cooperativa estar presente en los mercados casi once meses al año

El material vegetal es el primer soporte dentro de la cadena de producción agroalimentaria. Un buen material define, en gran medida, el éxito del productor.

Imara, Kweli, Lagorai y Vajolet son cuatro variedades de frambuesa que Onubafruit  produce y comercializa en exclusiva y cuyo elemento común es el sabor, que supera a las variedades más tradicionales. Unas variedades que alcanzan hoy en día muy buenos niveles de adaptación a la climatología y al terreno en el que se plantan y con gran aceptación por parte de los mercados y gran satisfacción para el productor.

El compromiso con la innovación y la calidad global han sido siempre el espíritu de esta cooperativa de segundo grado que ha logrado cohesionar a todos sus miembros bajo estas premisas, buscando la satisfacción del cliente y del consumidor final.

Onubafruit es el mayor productor y comercializador de berries de toda Europa con más de 60.000t  en fresco entre fresas, frambuesas, arándanos y moras. Y en este sentido, Carlos Esteve, director comercial de la cooperativa matiza que “esto nos permite tener una gama de berries muy completa y difícil de superar en cuanto a líneas de producto, volumen, calidad y servicio y nos convierte en el proveedor total en berries”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola