Las marcas están al alza. Eso lo saben muy bien en la compañía Naranjas Torres.
“Ni aún en tiempos de crisis, donde se apostaba por la marca blanca y el precio del producto, dejamos de creer en la que siempre ha sido nuestra filosofía: la marca, como garantía de calidad y servicio, explica María José Sala, directora de la compañía en Mercabarna.
Bajo el paraguas de la marca Torres se aglutinan los cítricos, el producto más clásico de la casa y con el que la empresa inició su andadura profesional. Hoy en día, la marca ha crecido y se extiende a otras líneas como nectarinas, cerezas de alta montaña e incluso hortalizas como la lechuga iceberg. Además la firma es panelista de otras insignias de calidad como Fashion, Del Monte, Livinda, Gabaceras, pera Edenia y Monte Rosa.
A principios de año, Torres abordó una ambiciosa remodelación de sus paradas, a las que incorporó un nuevo puesto, que permitió dejar un amplio y diáfano espacio de trabajo.
El equipo comercial de Torres está compuesto por 16 personas. Y en este sentido, Sala explica que “es la fuerza del equipo lo que hace grandes a las empresas”.