Las tres nuevas variedades de Onubafruit

Shani, Wengi y Bella son las tres nuevas propuestas varietales exclusivas para frambuesa que presenta el coloso de berries.

Las nuevas variedades son el fruto de los programas de investigación propios llevados a cabo por la cooperativa de segundo grado en su finca experimental y que se suman a un exitoso catálogo de comercialización.

Las tres variedades presentan una buena vida post cosecha, buen tamaño y un color rojo brillante, pero su principal atributo es el sabor. Shani es una fruta muy uniforme, cónica, de buena apariencia y excelente vida post-cosecha en la ventana de invierno donde las variedades son difíciles de adaptar. Wengi presenta muy buen sabor y una óptima vida post-cosecha. Por su parte, Bella ofrece una fruta muy grande y firme, óptima vida post-cosecha, con un visible color brillante, alta producción y muy adaptada a las altas temperaturas.

Este nuevo aporte varietal permite reafirmar a Onubafruit en su compromiso con sus clientes y sus agricultores y significa un importante avance en términos de tecnología, producción, variedad y calidad.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola