¡No pierdas la oportunidad!

El 5 de septiembre se cierra el plazo de inscripción a los Premios #EstrellasdeInternet.

Un año más, bajo el paraguas de la feria Fruit Attraction, la revista Fruit Today, con el patrocinio de Proexport y Euro Pool System y la colaboración de Fepex, organiza los Premios #EstrellasdeInternet.

En su VI edición, estos galardones introducen una nueva categoría, Mejor App, debido al crecimiento en el uso de las aplicaciones para acceder a la red. Del 92% de usuarios que acceden a internet a través de su móvil, el 84% utiliza una App para entrar.

Las categorías 2016 son:

Empresa Online del Año: Se valorarán de forma global todas las acciones online: blogs, redes sociales, internacionalización en diferentes idiomas, así como facilidad de uso de la Web.

Mejor campaña Online: Mejor acción publicitaria en Internet en cuanto a originalidad y respuesta por parte de los internautas.

Web más social: Web más participativa, en la que se obtenga mejor respuesta por parte de los usuarios e invite a colaborar.

Mejor App: Aplicación más destacada del sector, teniendo en cuenta su funcionalidad, experiencia de uso, adaptación a las necesidades, integración redes sociales y diseño.

Mejor Blog: Se tendrá en cuenta tanto la integración de los blogs en las webs corporativas como el uso individual de este formato.

Mejor página de Facebook: Se premiará a la página de fans de empresa que más actualice su Facebook, con contenidos de mayor interés para sus seguidores. El galardón corresponderá a aquella compañía que más y mejor empatice con sus clientes.

Mejor #twitter: Será galardonado el twitter más dinámico por sus numerosos tweets, con mayor número de seguidores, así como por la calidad de sus tweets.

Formaliza tu inscripción en www.estrellasdeinternet.org

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola