Novedades en la Gama Karamel

KEOPS - USAR SOLO PARA ELLOS

Keops Agro presenta avances importantes en su línea de tomate de sabor, como Karamel Trebol, un tomate verde asurcado

La empresa almeriense especializada en producción ecológica Keops Agro acude a Fruit Attraction con importantes sorpresas, por un lado, nuevos formatos de las especialidades de su Gama Karamel, en la que se incluye Karamel Heart, un tomate cocktail con forma de corazón para recolección en rama que destaca por su sabor intenso. Y por otro, la presentación de su gran apuesta para el tomate verde, Karamel Trebol, un asurcado, de aspecto achatado, color verde oscuro con vetas en los laterales y carne crujiente y de delicioso sabor. Además, su portfolio se amplía con una nueva línea de producto dentro del mercado de las plantas aromáticas.

La empresa también dará a conocer su nueva imagen corporativa, que refuerza el concepto 360ºECO como valor de diferenciación esencial de cara a los clientes. Y es que su sistema de trabajo comienza ya en la producción de pastos, y la elaboración de biofertilizantes a través de la materia orgánica de su propia ganadería y que posteriormente se destinan a los cultivos. Otra de las señas que la distinguen es su decidida apuesta por la I+D+i, en la que invierten en torno al 20% de su facturación anual, con proyectos destacados y de vanguardia como el de Epigenética Nutricional.

De esta edición de Fruit Attraction, esperan “que sea rompedora e innovadora y que muestre al mundo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Creemos que es el mejor escaparate que tenemos a nivel nacional”. El equipo de Keops Agro los espera en el Stand 6D01.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola