Ondine™, la sabrosa gama de fruta plana

Ondine

Creada por Agro Selection Fruits, Ondine™ es la marca de fruta de hueso plana enfocada en el consumidor.

La empresa obtentora francesa ha creado una marca de nectarinas y melocotones planos que estará en el supermercado desde junio hasta octubre con producciones del hemisferio norte (España, Francia e Italia) y desde enero hasta abril con sus producciones propias del hemisferio sur.

Ondine™ se desarrolla a partir de un grueso de variedades premium que cubren todo el calendario comercial.

El atractivo de Ondine™ está basado en el sabor y en sus condiciones totalmente adaptadas a las exigencias del mercado. Esto se debe a que la cavidad pistilar está completamente cerrada y, por lo tanto, no deja una puerta de entrada para los microorganismos que comprometen la vida útil de la fruta.

Esta nueva marca recoge el concepto de snack saludable y gourmet que cumple con la demanda del consumidor. Como tiene un tamaño ideal para comer sin cubiertos, ayuda a que niños y adultos consuman fruta en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ondine™ destaca como la opción de comida saludable ‘on the go’ para todos, “especialmente con nuestros hijos, ya que es una gran solución para ellos; principalmente para fomentar la independencia y los hábitos saludables. Cuando comemos con los dedos y no pelamos la fruta, se facilita el consumo. El paradigma del consumo de fruta ha cambiado y el consumidor tiene necesidades de consumo diferentes”, señala Angel Vallin, director de desarrollo de marca de Agro Selections Fruits.

Con todo, el sabor sigue siendo lo más importante. Ondine™ tiene un sabor muy dulce (15º brix de media) con un buen equilibrio ácido y también notas aromáticas de ciruelas, nectarinas y miel. La experiencia del sabor debe ser buena y es el punto clave para que el consumidor final disfrute comiendo fruta plana.

“El futuro de Ondine™ es prometedor y todos los que participamos en este proyecto, en todo el mundo, estamos orgullosos de ayudar a los consumidores a consumir fruta de acuerdo con el nuevo paradigma”, remarca Angel Vallin.

“Esta campaña estaremos presentes en las cadenas de supermercados de Francia y el Reino Unido, aunque a largo plazo también lo haremos en la mayoría de los países europeos, centrándonos siempre en el consumidor”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola