’Somos unos frescos’, la campaña veraniega de Cricket

Toñi

Campo de Lorca ha lanzado una campaña para promocionar el consumo de productos como brócoli, coliflor y la col plana también en los meses de calor.

Desenfadada, fresca, más atrevida y divertida. Así es la nueva campaña de Cricket, marca internacional de la especialista en brásicas Campo de Lorca. Con ella buscan revitalizar el consumo de productos asociados al invierno. Bajo el lema ‘Somos unos frescos’, hacen un guiño a los más jóvenes y plantean que en verano también se puede seguir disfrutando de las verduras, haciéndolas protagonistas de los platos gracias a su versatilidad.

Desde el pasado 21 de junio y hasta septiembre, publicarán en sus redes sociales diferentes propuestas para inspirar menús veraniegos con brócoli, col plana, coliflor, kale, y Bimi. “Con ellas se pueden hacer pizzas con masas vegetales, pastas, cremas frías, barbacoas de verduras, ensaladas con base de kale o nuestra col plana…”, enumera Toñi Piernas, directora de Marketing.

“Desde que comenzó la pandemia los hábitos alimentarios han cambiado y Cricket quiere ser parte del cambio. En verano también estamos. Plantamos y recolectamos 365 días para que el consumidor disfrute de todo el sabor y propiedades de las verduras”.

Campo de Lorca es una empresa con valores y compromiso social. Dentro de esa RSC, desarrolla iniciativas en diversos ámbitos. Es el caso del acuerdo suscrito con la jugadora de pádel Patty Llaguno para vincular la alimentación saludable y el deporte. “Lo llevamos haciendo hace tiempo, pero este año apostamos por un patrocinio femenino. Nos sentimos muy orgullosos de contribuir a impulsar la carrera de esta murciana cartagenera que además conoce muy bien el sector. Esperamos ser un ejemplo para el resto de la sociedad y que nuestra marca también se valore por nuestra apuesta a favor de la igualdad. En Cricket somos proveedores de salud, producimos verduras, y detrás de ellas hay compromiso y valores”.

Otras iniciativas son la colaboración con AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer) y dos jornadas de donación de sangre con una gran respuesta de los empleados.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola