Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tinkwino F1 reitera su espacio en el segmento de sabor

La variedad de tomate rosa de la marca Nunhems fue todo un éxito en su primera campaña por su seguridad agronómica y rentabilidad

Para Bayer Vegetable Seeds hablar de sabor no es una apuesta, es un hecho. Esta característica del tomate, casi olvidada hace unos años, es ahora más que nunca sinónimo de triunfo en los mercados. Bayer lo tiene claro y por ello presenta Tinkwino F1 como variedad de tomate rosa con sabor. Ésta es la segunda campaña comercial, respaldada por una primera que ha estado cargada de éxitos, ya que el agricultor ha encontrado en Tinkwino F1 un comportamiento en campo excelente, en términos de seguridad agronómica y rentabilidad; y la comercialización ofrece al mercado un tomate rosa G-GG  de alto sabor muy atractivo para el consumidor final.

Otra de las variedades que ha obtenido el favor de los clientes en un tiempo récord es Sintonia F1, que se ha consolidado como una opción muy segura y rentable para la producción de cherry ramo en ciclo largo. “Hablar de Sintonia F1 es hablar de rentabilidad; se trata de una variedad muy productiva y con unos costes de producción que se pueden ver reducidos gracias a sus entrenudos cortos”, explica Iván Sierra Gómez, Especialista en Ventas de Tomate de Bayer Vegetable Seeds.  Las cifras hablan por sí solas: producciones de ciclo largo de hasta 16 kg/m2 y una reducción de la mano de obra que puede llegar a 1€/m2 por un muy corto entrenudo, lo que hace que el agricultor necesite descolgar la planta hasta un 50% menos en el ciclo de cultivo.

Ya en otro segmento, el de la lechuga, Bayer Vegetable Seeds patrocinará el evento de lechuga Lettuce Attraction que se celebra el miércoles 18 de octubre en Fruit Attraction.

Como cada año, Bayer Vegetable Seeds estará presente en la feria hortofrutícola más importante de España, Fruit Attraction, con un stand propio en el Pabellón 9 (9D12). Allí mostrarán su catálogo de tomate y otras de las novedades que tienen en su amplia gama de semillas hortofrutícolas, atendiendo a todos los asistentes que pasen a visitarlos.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola