Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torres: maridaje de marcas

Con el objetivo de extender su oferta a un cliente muy marquista, Torres amplía su gama con productos de insignias muy reconocidas.

Fieles a su filosofía, la oferta de Naranjas Torres en Mercabarna se complementa con marcas de reconocido prestigio. Entre ellas se encuentran la piña Del Monte, la manzana Livinda, la sandía Fashion y el plátano Gabaceras.

“Nuestra marca mantiene su fortaleza pero hemos ampliado el portfolio de productos, y como somos muy marquistas, hemos apostado por marcas muy identificadas por el consumidor. Debemos estar a la altura de lo que ofrecemos en cítricos,” mantiene María José Sala Torres, directiva de la compañía.

La ejecutiva mantiene que en el mercado se respira optimismo y las marcas empiezan a recuperar parte de la fuerza que perdieron durante la crisis. “Es un buen momento, y tanto el consumidor final como las cadenas de distribución y fruterías vuelven a apostar por ellas. Estoy convencida que volverán a jugar un papel importante otra vez. Nosotros ya empezamos a notarlo en la pasada campaña de cítricos.”

“Estoy convencida que las marcas volverán a jugar un papel importante otra vez.”

“Mantenemos un nicho de mercado muy exclusivo, que no compite por precios sino por calidad de producto y trabajar con marcas resulta siempre un valor seguro.”

Y en este sentido, la ampliación de gama llevada a cabo no podía estar orientada nada más que hacia un tipo de cliente muy marquista, “aquel que conoce la calidad de nuestras naranjas y pretende que su compra sea del mismo nivel de calidad en otras frutas”

Unas paradas muy originales. La singularidad y exclusividad de la empresa, se refleja en sus paradas. Cada temporada, para dar la bienvenida a una nueva estación, los puestos de Mercabarna se visten de gala con un vistoso decorado. “No queremos dejar de sorprender a nuestros consumidores. Nuestros mensajes son optimistas y están llenos de color porque creemos que es una manera de comunicarse con el cliente.”

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola