Con el objetivo de extender su oferta a un cliente muy marquista, Torres amplía su gama con productos de insignias muy reconocidas.
Fieles a su filosofía, la oferta de Naranjas Torres en Mercabarna se complementa con marcas de reconocido prestigio. Entre ellas se encuentran la piña Del Monte, la manzana Livinda, la sandía Fashion y el plátano Gabaceras.
“Nuestra marca mantiene su fortaleza pero hemos ampliado el portfolio de productos, y como somos muy marquistas, hemos apostado por marcas muy identificadas por el consumidor. Debemos estar a la altura de lo que ofrecemos en cítricos,” mantiene María José Sala Torres, directiva de la compañía.
La ejecutiva mantiene que en el mercado se respira optimismo y las marcas empiezan a recuperar parte de la fuerza que perdieron durante la crisis. “Es un buen momento, y tanto el consumidor final como las cadenas de distribución y fruterías vuelven a apostar por ellas. Estoy convencida que volverán a jugar un papel importante otra vez. Nosotros ya empezamos a notarlo en la pasada campaña de cítricos.”
“Estoy convencida que las marcas volverán a jugar un papel importante otra vez.”
“Mantenemos un nicho de mercado muy exclusivo, que no compite por precios sino por calidad de producto y trabajar con marcas resulta siempre un valor seguro.”
Y en este sentido, la ampliación de gama llevada a cabo no podía estar orientada nada más que hacia un tipo de cliente muy marquista, “aquel que conoce la calidad de nuestras naranjas y pretende que su compra sea del mismo nivel de calidad en otras frutas”
Unas paradas muy originales. La singularidad y exclusividad de la empresa, se refleja en sus paradas. Cada temporada, para dar la bienvenida a una nueva estación, los puestos de Mercabarna se visten de gala con un vistoso decorado. “No queremos dejar de sorprender a nuestros consumidores. Nuestros mensajes son optimistas y están llenos de color porque creemos que es una manera de comunicarse con el cliente.”