Zespri SunGold, Sabor del Año

Los consumidores han concedido al kiwi amarillo de Zespri® la distinción Sabor del Año 2016
Zespri SunGold, el kiwi amarillo de Zespri® de pulpa dorada y muy jugosa, ha obtenido la distinción Sabor del Año 2016, siendo reconocido por consumidores y avaladas sus propiedades nutricionales por un jurado de nutricionistas. Sabor del Año es la única certificación de calidad de la alimentación que garantiza el buen sabor, gracias a su metodología, por la que los productos son probados y aprobados por los consumidores. Para el 97,3% de los consumidores el sabor es un factor clave a la hora de comprar un alimento.
A través de la organización independiente Global Quality Iberia, son los propios consumidores quienes determinan cada año cuáles son los productos alimenticios que merecen esta distinción. Para ello, los prueban mediante catas ciegas que se desarrollan en laboratorios especializados con exámenes gustativos. Sólo aquellos que obtienen la nota más alta en cada categoría reciben finalmente el título de Sabor del Año.
A lo largo de 2016 los consumidores podrán encontrar en sus hipermercados, supermercados y fruterías habituales el kiwi Zespri SunGold con el sello Sabor del Año, garantizándoles el buen sabor del mismo, proporcionando un valor añadido de calidad frente a los competidores y mejorando la imagen de marca.
Este reconocimiento refleja la buena aceptación que Zespri SunGold ha tenido entre los consumidores desde su llega a España, habiéndose convertido en muy poco tiempo en una de sus frutas favoritas e indispensables en la cesta de la compra.
Además de su excelente sabor, Zespri SunGold cuenta con un alto nivel de nutrientes, como es una elevadísima cantidad de vitamina C, 161,3 mg por cada 100 gramos de kiwi, que supera la cantidad diaria recomendada (CDR) y triplica a la naranja.
Su temperatura óptima de almacenaje oscila entre 0ºC y 1ºC y, dada su capacidad para mantenerse en óptimas condiciones de calidad durante más tiempo, Zespri SunGold disfruta de una mayor vida comercial después de los periodos de manipulación, transporte y conservación. Esto permite garantizar que el consumidor los pueda comprar en perfecto estado, sin ver alteradas sus propiedades organolépticas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola