Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bejo presenta su nuevo pepino francés Bejo 3670

La casa de semillas Bejo estuvo presente por primera vez en Infoagro, la feria del agricultor, con un stand en el que mostró sus principales novedades en pepino, judía y col china.
BEJO EN INFOAGRO 2023

No podía faltar, Bejo se estrenó en Infoagro con sus últimas novedades para la provincia de Almería: el pepino francés Bejo 3670, destacando su fuerte planta, color oscuro y espinas, dando una excelente postcosecha, y la judía verde Gloria, destacando por su color verde oscuro tan demandado por las grandes cadenas de comercialización, siendo la única variedad de color verde intenso resistente al SBMV.

También presentó otras variedades consolidadas como el pepino español Akasya, que destaca también por su color oscuro, producción y una fuerte espina; judía verde Sidonia, con una gran calidad de vaina, gran producción, y con resistencia a SBMV y BCMV; y la col china Manoko, con alta tolerancia a espigado y Tip Burn.

Cómo conseguir la Pepifurgo

Además, supuso la presentación oficial de la Pepifurgo: una promoción en la que Bejo sorteará una furgoneta entre todos los que compren semillas de Akasya; por cada 1000 semillas en un mismo pedido, el cliente obtendrá un boleto para participar.

El equipo comercial de Bejo atendió una gran afluencia de visitantes interesados por los productos de una casa de semillas cada vez más afianzada en la provincia y con una gran proyección.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola