Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Buenas Hasta el Hueso’ lanza el flow del melocotón

·Esta campaña ha lanzado en sus redes sociales una divertida canción a ritmo de reggaetón y trap

Melocotón Flow. Ese es el título de la canción que, a ritmo de reggaetón y trap, ha lanzado la campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ en sus redes sociales y que aspira a todo. “Es nuestra canción del verano. Es cortita, adaptada al actual consumo online, pero no te la puedes sacar de la cabeza, como nuestra fruta de hueso”, señalan divertidos los responsables de la campaña.

Con un vídeo tan llamativo como divertido protagonizado por un melocotón ataviado con gorra y gafas de sol, el pegadizo tema rima las virtudes de esta fruta o el importante papel de las cooperativas agroalimentarias en su producción. Además, también recuerda que esta fruta es para todos los públicos y que tiene cabida en la elaboración de muchos platos.

“Queremos llegar al gran público con una mezcla de información y entretenimiento, centrando nuestro mensaje en dos aspectos principales, el sabor y el carácter saludable de nuestras frutas de hueso”, explican en ‘Buenas Hasta el Hueso’, campaña donde los protagonistas son tanto melocotones como paraguayos, nectarinas, albaricoques, ciruelas y cerezas.

En redes sociales

Esta estrategia, cuyo entorno de acción son las redes sociales, tiene como principal objetivo fomentar el consumo de fruta de hueso entre la población de todas las edades. Para ello, a través de sus cuentas en Instagram, Facebook, X, TikTok y YouTube lanza mensajes audiovisuales y gráficos para hacerse con la atención del público en general.

La campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ nació el año pasado con grandes resultados: un total de total siete millones y medio de reproducciones de vídeos, alcanzando más de nueve millones de cuentas. De la mano de Cooperativas Agro-alimentarias de España, comenzaron las federaciones de cooperativas regionales de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, a través de Fecoam, a las que este año se han sumado las de Andalucía y Extremadura.

NOTICIA RELACIONADA: La campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ crece con el sabor y el carácter saludable de sus frutas como protagonistas

Además, la campaña -que cobra toda su intensidad de finales de abril a mediados de septiembre- cuenta con su propia página web (www.buenashastaelhueso.es). En ella los consumidores pueden encontrar información detallada de cada una de las frutas, así como contenidos sobre salud, noticias, recetas o datos sobre cooperativismo agrícola.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola