Carrefour comercializa pizzas con base de coliflor

La compañía incorpora a Coliflow en su surtido y ofrece sus productos en la sección de refrigerados de 260 hipermercados y supermercados distribuidos por toda España.
Coliflow

Los amantes de la pizza y de la dieta sana pueden encontrar en Carrefour tres referencias de Coliflow: pack de bases, pizza de jamón y queso y pizza de verduras. Estos productos cuentan con un perfil nutricional mejorado en sus recetas, aportan un 50 % menos de grasas, un 30 % menos de calorías y menos sal que una pizza al uso. Elaborada con una receta que reduce hasta un 50 % la harina de trigo y preparada en un obrador artesano con horno de piedra, las pizzas de Coliflow contienen en su receta el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base, masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, además con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros.

Coliflow es una marca creada por Alba Sánchez-Vicario y nace con una visión basada en las propiedades de esta verdura, la naturalidad, así como la nutrición, que permiten introducir a la pizza como parte habitual de una dieta y hábitos saludables, y que se dirige a un público muy transversal con un objetivo común: cuidar de su alimentación sin renunciar al disfrute.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola