Desde España llegan más de 1.200 diseños para el consurso digital de Marlene®

Marlene

El 15 de noviembre se dio por concluida la iniciativa internacional que ha visto bastantesinvolucrados a los consumidores en la creación de auténticas “obras de arte” con ocasión de los veinticinco años de Marlene®. Involucradas asimismo las escuelas de arte españolas. Cuenta atrás para decretar los finalistas y el ganador.

Más de seis mil imágenes provenientes de treinta y seis países y veinticinco mil “me gusta” recogidos en la galería presente en el sitio web 25.marlene.it, que reúne todas las “obras de arte” recibidas en Terlano, más de mil doscientas de las cuales procedentes de España. Son las cifras de un éxito, el del digital contest internacional organizado por VOG para celebrar los veinticinco años del nacimiento de Marlene®, la marca de referencia del Consorcio surtirolés.

Lanzado el 15 de septiembre y finalizado dos meses después, el pasado 15 de noviembre, el contest ha brindado a los consumidores la posibilidad de expresar los valores de Marlene® y explicar qué representa para ellos la manzana Hija de los Alpes. “Hemos recibido muchísimas aportaciones: si las imprimiésemos en una hoja de papel A3 y las pusiéramos en fila una tras otra, llegaríamos a sobrepasar la altura del Sciliar, emblemático macizo montañoso del Tirol del Sur – Südtirol”, manifiesta Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG. “Una demostración de cariño para con Marlene® que nos llena de felicidad y al mismo tiempo la demostración de que nuestra marca inspira la imaginación de un número considerable de personas de muchos países y de todas las edades”.

VOG ha recibido seis mil ciento dieciocho creaciones provenientes del mundo entero, muchísimas de España, bastantes de Italia y también de los Países Bajos.. Marlene® además ha dado voz al talento de muchos jóvenes artistas involucrados a nivel internacional y a los estudiantes de las escuelas de arte españolas e italianas, que han participado de manera muy notable en el proyecto. “La mirada creativa de los jóvenes artistas para nosotros es muy valiosa”, prosigue Hannes Tauber. “Nuestro contest ha visto implicadas a más de doscientas cincuenta clases en España y más de trescientas en Italia, que han enviado sus interpretaciones ofreciendo una mirada fresca y en muchos casos verdaderamente innovadora”.

Ahora le toca el turno a un selecto jurado que tiene el arduo cometido de elegir las veinticinco mejores obras de acuerdo con criterios tales como la calidad estética, la importancia conmemorativa del contenido y las emociones que transmita la creación. El primer clasificado verá su obra protagonista de la imagen coordinada de Marlene® a lo largo de todo el año de celebraciones del vigésimo quinto aniversario. Los veinticinco finalistas, además, podrán vivir en primera persona el mundo de Marlene® gracias a un viaje al Tirol del Sur – Südtirol.

La cita es el próximo 15 de diciembre, cuando conoceremos las obras seleccionadas y quién se proclama vencedor absoluto.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola