Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIA refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana

La cadena de supermercados abre una nueva tienda en Alicante donde ya suma 46 establecimientos en toda la provincia.
Tienda Dia Exterior

Firme en su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de una nueva tienda en el municipio de Alicante. El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida Oscar Espla 35, una de las principales arterias de la ciudad muy cerca del núcleo comercial de Alicante, la calle Maisonave, para estar cerca de todos los barrios de la ciudad.

Con esta nueva apertura la compañía refuerza su apuesta por la región donde ya suman 7 tiendas en la capital alicantina, 46 en toda la provincia y un total de 110 establecimientos en la Comunidad Valenciana. Sin duda, una nueva muestra de que Dia sigue trabajando para estar cada día más cerca de sus clientes, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera. Esta nueva tienda contará con 8 empleados, 6 de ellos de nueva incorporación, que se suman a los más de 550 que Dia tiene en la Comunidad Valenciana entre personal de almacenes, tiendas y oficinas.

Un nuevo concepto de tienda y eficiencia energética

Con una superficie de 300 m2 en la sala de ventas, operará siguiendo el renovado concepto de tienda Dia: más amplio y luminoso, con una clara apuesta por los productos frescos y un amplio surtido de su Nueva Calidad Dia.  Un nuevo modelo que permite hacer una compra completa, rápida, fácil, sin gastar de más y sin salir del barrio y que desde el 22 de febrero podrán disfrutar los vecinos del centro de Alicante.  La nueva tienda cuenta con un surtido de más de 2.500 referencias, frutería y frescos, panadería, secciones de pescado y carne envasada o productos congelados, entre otros.  Además, los clientes podrán disfrutar de servicio online y entrega a domicilio. Este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Ofertas especiales y promociones

Para celebrar la apertura y siguiendo el propósito de ofrecer la Nueva Calidad Dia al alcance de todos, durante los 3 primeros meses los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en toda la fruta, verdura, panadería y bollería además de acumular un 5% de descuento en formato cupón, hasta un máximo de 50€, que podrán canjear en el mes de abril. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola