El mango Glamour Fresh consigue el reconocimiento Sabor del Año 2022

Mango Glamour Fresh Sabor del Año 2022

La empresa malagueña especializada en exportación de mango por avión Glamour Fresh consigue que su mango sea reconocido con el sello Sabor del Año 2022.

Sabor del Año, un sello de calidad referente en el sector de la alimentación, acaba de anunciar a los premiados para este nuevo año 2022. Basándose exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores, incluye entre sus distinciones a los mangos Glamour Fresh, que ya pueden presumir de contar con su primera insignia de calidad gourmet.

Fundada en 2018, esta jóven empresa malagueña de comercialización de frutas tropicales nace de la unión de varios profesionales del sector hortofrutícola con el deseo de ofrecer una línea premium de productos.

En palabras de Daniel Rodríguez Rochet, gerente de la empresa, “en Glamour Fresh honramos a las personas, el medio ambiente y los productos que tratamos para ofrecer un sello de garantía inigualable, y este reconocimiento no es más que una prueba de que vamos por buen camino”.

Contando con producción de frutos exóticos de diversos orígenes, Glamour Fresh apuesta siempre por los más rigurosos controles de calidad. Su principal objetivo es que el cliente final pueda disfrutar de productos verdaderamente gourmets. Por ello, cada bocado de su mango es sabroso, refrescante, dulce, sin fibras, rico en nutrientes y está disponible durante todo el año.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola