Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entre exposiciones itinerantes y globos aerostáticos, los momentos celestiales de la campaña Cosmic Crisp®

Con una nueva campaña mediática, eventos sugestivos en ciudades europeas y el espectacular globo aerostático, la revolucionaria manzana invita a levantar la vista al cielo para acompañar su sabor con experiencias celestiales
Cosmic Crisp_3

Después de dar la bienvenida al amanecer de una nueva era en la categoría de las manzanas, la campaña Cosmic Crisp® despega para llevar a los consumidores a experimentar celestiales momentos de estilo de vida en la televisión, en línea, así como en las ciudades y cielos de Italia, España y Alemania.

A partir del 31 de marzo vuelve a las antenas de la televisión italiana y a los canales digitales de Italia, España y Alemania el anuncio de Cosmic Crisp® que eleva al consumidor en un viaje suspendido en el tiempo, en un cielo salpicado de manzanas flotantes, que culmina en la realidad, en un árbol magnífico. Es una invitación a descubrir el placer celestial que ofrece Cosmic Crisp® con su textura crujiente, con su pulpa, que se deshace en la boca, con su sabor equilibrado y su inigualable riqueza de aromas.

Este momento celestial se verá amplificado entre abril y junio, período en el que se desarrollará una gran exposición itinerante que llevará las Cosmic Crisp® a algunas de las principales ciudades europeas. Madrid, Milán, Roma, Colonia y Berlín serán los sugestivos escenarios donde los consumidores podrán disfrutar de una experiencia que va más allá de la clásica degustación. Junto al sabor de Cosmic Crisp®, aperitivos exclusivos, sesiones de DJ y momentos especiales de espectáculo acompañarán la maravilla de las puestas de sol con vistas urbanas.

En los próximos meses, habrá un motivo más para levantar las miradas al cielo: el globo aerostático Cosmic Crisp® vuelve a sobrevolar Europa. La próxima cita será el European Balloon Festival 2024, uno de los principales festivales internacionales europeos, que se celebrará en Igualada, en la provincia de Barcelona, del 10 al 14 de julio. Cosmic Crisp® estará presente, en la atmósfera de ensueño del encuentro, para recordar a todos los participantes su placer celestial.

“Con Cosmic Crisp® la categoría de las manzanas va más allá, para acoger a nuevos consumidores con características excepcionales y un estilo de vida único en su imaginario”, explican Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG y Fabio Zanesco, responsable de las variedades sujetas a contrato de VIP. “Por ello, la degustación de la manzana y la exposición de la marca siempre van acompañadas de momentos que suscitan asombro, como las sorpresas que hemos preparado en nuestra exposición itinerante. Iniciativas que invitan a levantar los ojos a lo alto para aprovechar nuevas oportunidades de placer celestial.”

A lo largo de la primavera y el verano, los momentos especiales de Cosmic Crisp® también continúan en las redes sociales y en los puntos de venta con montajes atractivos y degustaciones especiales para inspirar a los consumidores y hacerles experimentar de primera mano un placer celestial sin precedentes.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola