EnvyTM inicia su campaña más televisiva

manzana envy spot tv

El pasado lunes 3 de febrero se estrenó el nuevo spot publicitario de la manzana club EnvyTM producida en España por Grupo Nufri.

El eje principal de la campaña girará en torno al nuevo anuncio publicitario, que se reproduce en los canales de tres de los principales grupos nacionales: Atresmedia, Mediaset y Tv3, con el objetivo de impactar al consumidor final dándole a conocer las características organolépticas de la variedad.

La trama del anuncio trasciende sobre las grandes manzanas en la historia, posicionando EnvyTM como otra gran manzana en la historia. La campaña tendrá una duración de dos meses y se apoyará con las acciones que ya se están llevando a cabo: degustaciones en las principales cadenas de distribución; promociones y sorteos en la cuenta de Instagram (@manzanas.envy); y promociones semanales en el resort invernal de esquí de Baqueira – Beret.

En este sentido, al principio de la temporada, se llegó a un acuerdo de colaboración con el consorcio de la estación de esquí para la campaña vigente y las futuras, y poder promocionar la manzana entre sus clientes, con la realización de degustaciones, inserción del producto en las cartas y la organización de la EnvyTM Winter Fest, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, sábado día 1 y domingo día 2 de febrero, en Apré – Ski (Cafetería 1.500) donde hubo la actuación del Dj-Saxofonista Yabloko Moloko, show-cookings, cócteles y mucho más.

EnvyTM: aroma, dulzor y textura

Aroma, dulzor y textura crujiente son las principales notas organolépticas de la EnvyTM, marca registrada de la variedad de manzana Scilate, resultado de un cruce entre Royal Gala y Braeburn. Esta variedad, fue desarrollada en Nueva Zelanda por HortResearch.

Las manzanas Envy™ se cultivan bajo licencia en Nueva Zelanda, Washington (USA), Chile, y en Europa en Italia y España, producida por Grupo Nufri.

Nufri cultiva esta preciada variedad, en su finca más representativa, en La Rasa, Soria, entre Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, en el paraje ideal para el cultivo de las mejores manzanas. En el lugar donde confluyen climatología, agua y tierra. Una alianza natural que garantiza la excelencia de las manzanas. En una gran finca de 1.045 ha situada a 870 m de altitud.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola