Fruit Attraction pospone el pago hasta septiembre

IFEMA y la dirección de la feria Fruit Attraction llegaron en la noche del lunes a un nuevo acuerdo por el que se pospone el pago de los stands hasta el 11 de septiembre. Así mismo, la dirección de la feria confirmó a este medio, que en caso de cancelación abrupta, la feria se compromete a la devolución íntegra del dinero entregado.

Con la información de la que se dispone hasta el día de hoy, Fruit Attraction 2020 (del 20 al 22 de octubre) continua su escenario de celebración presencial y por ello, desea aportar todavía más garantías de su celebración tanto a expositores como visitantes.  Su objetivo pasa por impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales del sector hortofrutícola internacional.

En este sentido y con el fin de acompasar el proceso de participación en un entorno de certidumbre, acompañando al conjunto del sector, minimizando inseguridades y riesgos de participación, la dirección de la feria ha decidido posponer cualquier tipo de abono hasta el 11 de septiembre, coincidiendo con el pago del 100% de la superficie finalmente contratada, para dar igualmente acceso a la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

Devolución total de las cantidades

Por otro lado, en el caso de tener que cancelar o postponer el evento, IFEMA, en aplicación del artículo 15 de sus normas generales de participación, devolverá a los expositores las cantidades íntegras entregadas hasta la fecha. Tal y como ha comentado Raúl Calleja a Fruit Today: “aunque la cancelación fuera un día antes de la celebración del evento, se devolverá el 100% del dinero adelantado.”

De esta manera, Fruit Attraction sigue contribuyendo a la vuelta a la “normalidad” de una forma paulatina y con la intención de seguir siendo el punto de re-encuentro del sector.

A pesar de la crisis sanitaria y del confinamiento, la feria ha continuado con diversas actividades dirigidas hacia una mejor gestión, tales como:

– Nuevos stands de diseño, adaptables para superficies de entre 64 m2y 128 m2, gestionados y producidos directamente por el servicio de Infodesign de IFEMA.

– Fruit Attraction LIVEConnect; una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales, cuya información detallada se dará a conocer  a lo largo de las próximas semanas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola