Futura Srl estará presente en Fruit Logistica 2018

Después de los brillantes resultados de los últimos años y el crecimiento constante de la empresa, este año FUTURA s.r.l. participará en la exhibición Fruit Logistica en Berlín. Estos logros son el resultado de su fuerte vocación de exportación, ya que el 90% de la facturación de la empresa proviene de países extranjeros, de los cuales el 80% proviene de países extraeuropeos.
La misión de FUTURA es difundir su experiencia en la creación de instalaciones de calibración en todos los países en desarrollo que buscan suministrar sus productos al GDO.
Desde las necesidades de los mercados, han creado Logika, una calibradora que garantiza confiabilidad, calidad y atención al detalle que distingue a Made in Italy, todo concentrado en una máquina simple y eficiente a precios competitivos.
En la feria de Berlín se presentarán las dos variantes de la calibradora Logika:

  • Logika a descarga lateral para requisitos de producción reducidos, hasta 5 toneladas / hora
  • Logika a descarga central para mayores demandas de producción, hasta 20 toneladas / hora

La simplicidad, la velocidad de personalización y la adaptación a diferentes necesidades son el caballo de batalla de Logika, que con su sistema de producción modular permite crear siempre un producto hecho a la medida.
Gracias a los diferentes tipos de sistemas de transporte, se pueden trabajar tanto con las frutas más redondas y tradicionales, como con las manzanas, melocotones, albaricoques y cítricos, así como las de forma irregular como aguacate, mango, granada y cebollas hasta llegar a los dàtiles.
Logika puede seleccionar según parámetros como peso, diámetro y color, que pueden aplicarse individualmente o en cambinación.
El software calibrador Logika presenta un enfoque extremadamente fácil de usar, pero al mismo tiempo lleno de características, como la aplicación, Futura Smart Grading, que nos permite controlar todas sus máquinas de forma remota.
A través de la valiosa colaboración de todos los colaboradores de la firma en todo el mundo, pueden ofrecer a sus clientes un servicio llave en mano, desde las primeras etapas de estudio de las necesidades, hasta la instalación y formación del personal que utilizará las instalaciones.
Estarán encantados de presentarle el mundo FUTURA en su stand A-01, Hall 3.1 de la feria Fruit Logistics en Berlín.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola