Grape Attraction abordará el futuro de la uva a nivel mundial

uva de mesa

La industria de la uva se ha convertido en uno de los segmentos más importantes del mundo agrícola. Su evolución ha sido rápida y hoy en día presenta un nuevo paradigma. Las uvas sin semillas han ganado casi todo el mercado y las variedades que ofrecen nuevos sabores son la última tendencia en los mercados. Para comprender mejor qué está pasando en este sector, Apoexpa ha organizado el V Congreso Internacional de Uva de mesa sin Semilla, Grape Attractionen el marco de Fruit Attraction. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre en el Salón Fruit Forum (Pabellón 10) de Ifema, de 9:30 a 14:30 horas.

Los desarrolladores de variedades más importantes a nivel mundial, IFG, SUNWORLD, ITUM y SNFL expondrán su visión de cómo llegamos a esta situación y hacia dónde nos dirigimos.

A continuación, expertos de los sectores de distribución y producción resumirán su experiencia en dos conferencias de la mano de Óscar Salgado de Sanlucar, y Gohl y James Lonsdale del Grupo Spar.

Para finalizar, varios expertos españoles, italianos y portugueses debatirán el potencial de crecimiento de la industria de la uva y los desafíos que enfrenta en una Mesa Redonda que lleva por título «Producción Mundial y potencial de crecimiento». La charla estará moderada por Rupert Maude, de la empresa El Ciruelo, y en ella participarán Josefina Meca, de Moycagrapes; Diogo Silvestre de Vale da Rosa (Portugal), Carlo Berardi de Agrimessina (Italia); Luigi Peviani de Peviani (Italia); Alfredo Miralles de Uvasdoce; Filippo Valenzano de Guiliano (Italia); Andrew Pandol de Pandol (USA);  Alwyn Dippenaar de SA y Jesús Gómez de Frutas Esther.

Para inscribirse, pinche aquí.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola